Todo Chiriquí

  /  Covid-19   /  Entregarán kit de bioseguridad y filtros de agua

Entregarán kit de bioseguridad y filtros de agua

El Club Rotario en David, con la colaboración de voluntarios, continúa trabajando para los más necesitados. En los próximos días se entregarán más de 2,500 kits de limpieza en albergues y comunidades de los distritos de Tierras Altas y Barú que resultaron afectados con las inundaciones producto de los efectos de los huracanes Eta e Iota. Estos kits contienen artículos de higiene personal y bioseguridad como jabón, pasta y cepillo de diente, toallas sanitarias, papel higiénico, gel alcoholado, alcohol, mascarillas, entre otros.

Dora Esquivel, presidenta del Club Rotario de David, agradeció a la población y empresas por todas las donaciones que han realizado. Esto muestra la confianza que tienen hacia nuestra organización, agregó.
Amílcar Cerrud, gobernador del distrito Rotario 4240, dijo que es impresionante como este club una vez más unió fuerza a nivel nacional para brindar su ayuda a la provincia de Chiriquí y la Comarca Ngäbe Buglé.

En tanto Esquivel dijo que el trabajo no se detiene. Adelantó que en los próximos días deben estar llegando un número importante de filtros purificadores de agua que han sido adquiridos en los Estados Unidos, los cuales serán distribuidas en las áreas donde los acueductos rurales se vieron afectadas durante los recientes desastres naturales.