Todo Chiriquí

  /  Covid-19   /  Club Rotario recibe importante donación

Club Rotario recibe importante donación

El Club Rotario de David recibió la donación de cuatro congeladores por parte de Canal Bank que también se solidariza con los más afectados por las inundaciones y deslizamientos provocados por el Huracán ETA en la provincia de Chiriquí. Los mismos serán utilizados para almacenar productos cárnicos que son donados para preparar los alimentos de las personas que se encuentran en los albergues en el distrito de Tierras Altas.

Hay empresas interesadas en donar carnes para la preparación de las comidas solidarias, pero no había donde conservarlos. Gracias a esta donación, ahora será posible recibir este tipo de ayuda para nuestros hermanos chiricanos que han sido afectados por las inclemencias del tiempo, sostuvo Dora Esquivel, presidenta del club cívico.


Los Rotario, por su parte, entregaron los equipos al Centro de Acopio que coordina la Cámara de Turismo de Tierras Altas, donde se recibirán las donaciones de proteínas o carnes.

“Nos llena de mucha satisfacción que las empresas depositen la confianza en nuestra organización para hacer sus donaciones en un momento tan crucial. Dichas contribuciones son canalizadas, inmediatamente, a las áreas donde realmente se requiere dicha ayuda”, resaltó Esquivel.

“El Club Rotario en David fue fundado el primero de noviembre de 1932. Son 88 años de servir en la comunidad chiricana, y máxime en momentos como los que enfrenta la región” añadió.